BRASIL
Un jugador del Palmeiras intentó seguir la dieta de Cristiano: “Me voy a morir…”
En una entrevista con ‘Palmeiras Cast’, Gabriel Menino afirmó haber intentado seguir la dieta del astro portugués con un resultado muy negativo.
La fórmula de la eterna juventud en el físico de Cristiano Ronaldo tiene un gran culpable, su exitosa dieta. El crack portugués es un amante del cuidado de su cuerpo, a sabiendas que es su principal herramienta de trabajo. Durante toda su carrera el de Madeira ha sorprendido a curiosos y extraños luciendo un cuerpo de veinteañero a sus recién cumplidos 38 años. Gabriel Menino, un talentoso lateral del Palmeiras, intentó seguir la dieta del jugador del Al-Nassr con un resultado que poco esperaba.
En una entrevista para ‘Palmeiras Cast’, un podcast dedicado a la actualidad del ‘Verdão’, el jugador reconoció haber intentado emular al crack portugués, intentando lograr un físico “igual” al delantero. En la temporada 20/21, Menino había sido relegado como tercera opción para Abel Ferreira en el lateral tras ser uno de los grandes prospectos del Brasileirão y con muchas ‘novias’ en el Viejo Continente.
Como alguien que comienza una dura planificación alimenticia, el lateral empezó la dieta con toda la ilusión del mundo, buscando volver a dar su mejor versión. El régimen era simple, un huevo y suplementos para desayunar, de nuevo suplementos antes de entrenar, por la tarde y antes de ir a dormir, pescado o carne a la plancha y ensalada para comer y cenar, según comentaba el futbolista al programa brasileño.
Sin embargo, el resultado fue todo lo opuesto al que buscaba Menino con el estricto régimen, no tardando en ver los resultados. Al día siguiente de dar comienzo al plan, el jugador fue convocado para un partido con el ‘Verdão’, partiendo posteriormente como titular. “Estaba calentando y lo único que pensaba era: ‘Me voy a morir’. A los cinco minutos de partido ya no podía seguir corriendo, necesitaba ser sustituido”, afirmaba Menino.
Por suerte para el jugador uno de sus compañeros sufrió un percance a escasos minutos de arrancar el choque, teniendo que ser atendido por el cuerpo médico del equipo. Menino no pecó de pícaro, aprovechando el breve parón para tomar una bebida isotónica y aplicarse un gel. El fútbol ha vuelto a sonreír al jugador, ahora asentado en la banda derecha y en el pivote de Abel Ferreira.