NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Al Ittihad
3
Al Hilal
4
Finalizado

Arabia Saudí

Un hat-trick de Mitrovic eclipsa un lujo de Benzema

El francés marcó un golazo de tacón en el clásico saudí entre Al Ittihad y Al Hilal. El equipo del francés se fue con dos goles de ventaja al descanso, pero el serbio empató el partido

Benzema celebra un gol ante el Al Ittihad.
Benzema celebra un gol ante el Al Ittihad.-AFP

Aunque la liga saudí ha dado un salto cualitativo este verano con la incorporación de algunas de las estrellas más importantes del fútbol europeo, la realidad es que a jugadores como Cristiano y Benzema todavía se les queda pequeña. El portugués lleva cinco goles en cinco partidos con el Al Nassr y el francés juega a sus anchas con el Al Ittihad, marcando, asistiendo y divirtiéndose. Este viernes Benzema dejó auténticos detallazos en el clásico saudí ante el Al Hilal (3-4), para el que no pudo jugar Neymar, todavía lesionado, pero todos fueron eclipsados por la actuación de Mitrovic.

Romarinho batió a Bono al cuarto de hora y Mitrovic, con un golazo de volea, empató a los cuatro minutos. El serbio, goleador nato, puede ponerse las botas en Arabia si su sociedad con Neymar llega a funcionar. Benzema rompió el empate con un remate de tacón en el área tras un centro de Bamsaud y Hamdallah, en el añadido de primer tiempo, aprovechó un regalo en el área para ampliar la ventaja del Al Ittihad.

Tras el descanso, Mitrovic volvió a meter a su equipo en el partido con un gol de 9 puro. Midió los tiempos y remató de cabeza un centro de Michael. El portero logró despejar sobre la línea el primer remate pero del delantero serbio cazó su propio rechace y envió el balón a la red. Extremo y delantero también protagonizaron el gol del empate. El extremo brasileño fue derribado en el área y el ex del Fulham hizo su tercer gol desde los once metros. Al Dawasari, el mejor jugador local de la liga, culminó la remontada del Al Hilal con un remate a bocajarro en el área tras una dejada de cabeza de Milinkovic-Savic.