NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Un exinternacional belga es herido en un tiroteo en Bruselas

Ilombe Mboyo, de 36 años, sería una de las tres personas alcanzadas en un intento de asesinato ocurrido en Bruselas, según Sudinfo.

Actualizado a
Un exinternacional belga es herido en un tiroteo en Bruselas

El exinternacional belga Ilombe Mboyo, de 36 años, sería una de las tres personas alcanzadas en un intento de asesinato ocurrido en Bruselas, según Sudinfo. Al parecer, a un sicario se acercó a un grupo en el que se encontraría Mboyo. El principal herido y objeto del atentado recibió cuatro disparos, incluido uno en la cabeza.

Los hechos sucedieron en la noche del miércoles. Mboyo se encontraba en el lugar de los hechos y en compañia de las personas objetivo del sicario, aunque según Sudinfo el futbolista no tiene nada que ver con el narcotráfico -la causa que cobra mayor fuerza como móvil del intento de asesinato-. Según los informes, una bala alcanzó a Mboyo en el brazo.

Ilombe Mboyo jugó dos veces con la selección de Bélgica en 2012. Durante ese período vivió su apogeo como jugador de fútbol en el Gante. Actualmente sigue jugando en el Excelsior Virton en la Primera Amateur.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas