Un Beckham en la Premier League
Romeo Beckham, hijo del legendario jugador inglés David Beckham, se convierte en nuevo futbolista del Brentford. Llega procedente del Inter de Miami, club propiedad de su padre.
Romeo desanda los pasos de su padre, aunque en principio solo será durante unos meses. El futbolista de 20 años juega en el equipo reserva del Inter de Miami, pero viajó a Inglaterra cuando paró la temporada. Lleva unas semanas entrenando con el filial del Brentford, donde permanecerá hasta final de temporada, aunque la cesión todavía necesita los pertinentes permisos internacionales. Beckham llegó al Fort Lauderdale CF en 2021. Posteriormente, el club, que ya estaba integrado en la cantera del Inter de Miami, pasó a denominarse Inter de Miami II.
El centrocampista anunció el préstamo con una publicación en redes sociales junto a su padre, David Beckham, sujetando una camiseta de su nuevo equipo. “Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí”, comentó. “Vine para mantenerme en forma cuando paró la temporada en Estados Unidos y luego tuve la oportunidad de venir cedido. Nunca he estado tan ilusionado”.
“El equipo técnico me ha ayudado enormemente durante los dos últimos meses, y me ilusión ver en qué más pueden ayudarme. Espero mejorar mucho. El Brentford es un club en línea ascendente, que está creciendo muy rápidamente. Estoy muy agradecido por estar aquí”.