Turquía sigue suspirando por Isco Alarcón: “Es el gran ídolo”
El malagueño, que sigue a la espera de equipo, mantiene su mejor cartel en la liga otomana. De allí siguen lloviéndole ofertas y admiradores.
Tres meses y medio después de haberse desvinculado del Sevilla, Isco Alarcón mantiene su residencia en la capital hispalense, donde ha seguido entrenándose a la espera de un equipo que no llegó porque ninguna de las ofertas que tuvo le convencía. El futbolista parecía dispuesto a desplazarse a la MLS norteamericana, pero las franquicias apetecibles no pudieron hacer hueco económico para acogerle.
El Unión Berlín, equipo emergente de una gran ciudad con muchas oportunidades, estuvo a punto de convertirse en su destino. Una confusión en los términos acordados dio al traste con esa opción alemana. En la Premier y en Italia tampoco cuajó nada para el malagueño. Libre de contrato, podría haberse marchado a Arabia, Emiratos y sobre todo Turquía, donde son bastantes los equipos que suspiraban y suspiran aún por el centrocampista y que siguen mandando ofertas: para lo que queda de campaña y, sobre todo, para la próxima.
Conjuntos como Galatasaray, Fenerbahçe, Besiktas, Basaksehir... Se han interesado por la situación del futbolista de Arroyo de la Miel. Algunos, con propuestas algunas que se superaban ampliamente los 3 millones netos por campaña. Pero a Isco ha seguido sin seducirle la ocasión de marcharse a Turquía, mientras seguía ofreciéndose en otros campeonatos europeos.
Pero en Turquía al jugador malagueño se le continúa tratando como un semidiós: “Me gustaba mucho Isco, es el gran ídolo. Solía jugar en la misma posición que él antes. Es un futbolista con mucho talento, un gran jugador de fútbol”, reconoce por ejemplo Ferdi Kadioglu, uno de las grandes promesas del Fenerbahçe y de la selección turca, que tras pasar por el centro del campo ahora se desenvuelve como lateral derecho. Kadioglu no pierde la esperanza de jugar al lado de su gran referencia.