Tuchel: “Estoy devastado...”
El entrenador dice adiós al Chelsea con un sentido comunicado en el que ha reconocido que no se esperaba el despido. Se va con una Champions bajo el brazo.
“Esta es una de las declaraciones más difíciles que he tenido que escribir, y es una que esperaba no tener que hacer en muchos años”. Así empieza la el mensaje de despedida de Thomas Tuchel, que el propio entrenador ha publicado en su cuenta oficial de Twitter tres días después de que se anunciara su despido del Chelsea.
“Estoy desolado porque mi tiempo en el Chelsea ha llegado a su fin”, reconoce el técnico alemán, que no se olvida de los buenos momentos que ha vivido en Londres. “Este es un club en el que me he sentido como en casa, tanto en lo profesional como en lo personal. Muchas gracias a todo el personal, a los jugadores y a los aficionados por hacerme sentir muy bien acogido desde el principio”.
Y para terminar, Tuchel se ha acordado de sus éxitos con el Chelsea, a pesar de estar menos de dos años en su banquillo. “El orgullo y la alegría que sentí al ayudar al equipo a ganar la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes se quedarán conmigo para siempre. Me siento honrado de haber formado parte de la historia de este club y los recuerdos de los últimos 19 meses siempre tendrán un lugar especial en mi corazón”, ha concluido.