Trippier pide salir y pone su casa a la venta
El lateral quiere salir del equipo, ya que no le gustó que le quitasen la capitanía y por eso busca una salida en este mismo mercado.
Trippier quiere salir del Newcastle. El lateral estaría molesto, después de que le quitasen la capitanía y esta se la dieran a su compañero Bruno Guimaraes. Esto habría sido el detonante, para que el jugador inglés no quiere continuar en el equipo de la Premier y esté buscando una salida en estos últimos días de mercado. Tal es su enfado, que el jugador habría puesto a la venta su casa de Northumberland, para abandonar cuanto antes su ciudad y el equipo. Trippier quiere presionar al club para que acepten su marcha.
Según anuncia el medio inglés, The Guardian, ya habría varios equipos que se han interesado en la situación del jugador. Ahora mismo, tiene ofertas de la Premier, de la Serie A y de Turquía. En concreto, Everton, Galatasaray y Atalanta son los equipos que estarían interesados en el jugador, que cumplirá 34 años el mes que viene y podría firmar así su último gran contrato como profesional.
Su entrenador, Eddie Howe, aseguró ayer en rueda de prensa, que le gustaría que Trippier siguiera en el equipo: “Mi deseo es que Kieran se quede aquí y siga jugando para nosotros. Nunca puedo responder con absoluta certeza porque es fútbol y el mercado de fichajes siempre es impredecible. Tomamos cada caso individualmente e intentamos tomar la decisión correcta para el jugador y el club”.
El cierre del mercado en Inglaterra es igual que en España, cuando se termine el 30 de agosto, por lo que Trippier y el Nwscastle tienen una semana para intentar resolver sus problemas o encontrar una salida, ya que ahora mismo es el deseo del jugador, tras perder la capitanía del cub.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.