Tres refuerzos de lujo ante el Madrid
Thiago Silva, Mason Mount y N’Golo Kanté entrenaron ayer con el resto del grupo. Frank Lampard, que utilizó la defensa de cuatro en su reestreno, podría recuperar los carrileros para la Champions League.
El primer entrenamiento de la semana en Cobham puede condicionar el once de los Blues ante el conjunto blanco en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Frank Lampard recuperó la defensa de cuatro contra el Wolverhampton, pero el inglés ha dispuesto de tres ‘refuerzos’ de lujo en la sesión vespertina que, de estar en óptimas condiciones, podrían tener minutos en el Santiago Bernabéu e, incluso, ser de la partida.
Se trata de Thiago Silva, N’Golo Kanté y Mason Mount. Los tres se entrenaron junto al resto de sus compañeros y los tres tienen serias opciones de entrar en la convocatoria de Frank Lampard. Mientras que el central brasileño ha vuelto después de seis semanas ausente por una lesión en la rodilla –ante el Tottenham a finales de febrero–, los dos centrocampistas, francés e inglés, no dispusieron de minutos en la derrota ante los Wolves.
Aunque el técnico inglés afirmó que N’Golo Kanté estaría disponible para el encuentro ante el Real Madrid, Mason Mount fue baja de última hora en la lista de convocados por unas molestias. De esta manera, la vuelta de los tres centrales más carrileros es una opción que está encima de la mesa de Frank Lampard y la presencia de Marc Cucurella como tercer central por la izquierda o Mateo Kovacic como acompañante de Enzo Fernández en el medio es la principal duda del once Blue.