Asensio encuentra el paraíso
El exjugador del Real Madrid vuelve a recuperar la sonrisa con el Fenerbahce, al encontrarse en plena forma en el fútbol turco.


Asensio marca, el Fenerbahce gana… Él fue el protagonista más influyente en el resultado del derbi que su equipo ganó por 2-3 frente al eterno rival, el Besiktas. El mallorquín fue el autor del gol que dio a su equipo el empate a dos en este encuentro. Sin duda, una reacción de grandeza y alta tensión. Lo más importante es que incluso cuando le lanzaron botellas de agua, eso hizo al atacante aún más ambicioso.
“Si no recuerdo mal, Nene me pasó el balón. Cuando me llegó, me giré hacia la portería y lo controlé. Vi al portero y le disparé a la espalda, ¡y gol! Estoy muy contento. Era un partido importante y jugamos muy bien como equipo. Marcar en el derbi me hizo muy feliz, pero, más allá del gol, lo fundamental fue conseguir los tres puntos. Necesitábamos esta victoria; nuestro rival había perdido puntos y llevábamos semanas trabajando duro. Demostramos una gran fortaleza mental y logramos remontar. Agradecemos también a nuestra afición por su apoyo: esta victoria es fruto del esfuerzo colectivo en un partido muy exigente fuera de casa”, dijo Marco Asensio.
Noticias relacionadas
Marco Asensio ha registrado tres tantos y una asistencia en diez partidos en todas las competiciones de su aventura en Turquía.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar