Tevez carga contra Independiente: “Me mintieron, no me pagaron”
El exfutbolista y ahora entrenador explotó contra el Rojo, de donde salió de mala manera y aún no ha resuelto el tema económico.
La trayectoria de Carlos Tevez como entrenador está muy lejos de ser la soñada por cualquier profesional que arranca una nueva profesión. En su primer desempeño salió de Rosario Central por diferencias con la dirigencia que se hizo cargo del equipo y de Independiente salió de manera apresurada el pasado mes de mayo a pesar de haber renovado poco antes su contrato hasta diciembre de 2026. Ahora, quien fuese delantero de talla mundial, carga contra el Rojo por las diferencias económicas existentes y el trato personal.
Tevez ha sorprendido esta tarde en una comparecencia ante los medios donde sorprendió al hablar de manera rotunda contra Independiente, donde dirigió desde agosto de 2023 hasta mayo de este 2024. Tuvo tiempo de lograr la salvación y lograr cierto respaldo pero su salida se precipitó por diferentes problemas: “En Independiente me mintieron. Todavía no me pagaron lo que me deben, fui casi gratis”.
No sólo, según la versión de Tevez, el club no ha pagado la deuda, sino que afirman que el técnico debe dinero: “No terminé bien con la dirigencia de Independiente, no valoran el trabajo y dicen que debo plata”. Por este motivo aseguró que medita llevar la situación ante la justicia: “No estamos llegando a un acuerdo. No quiero ir a la Justicia, pero es algo que estoy pensando. Fui en el peor momento y la Comisión Directiva me falló”.
Por otro lado, también fue preguntado por la situación de Boca, donde Fernando Gago se ha hecho cargo del club en las últimas horas: “Es muy difícil opinar desde este lado porque uno no ve bien al club y es fácil pegarle en este momento”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.