NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Terror al ‘niño de oro’ de Anfield

Raheem Sterling, canterano del Liverpool, se mide a su exequipo con el Chelsea en la final de la Carabao Cup, una gran opción de título para los ‘blues’.

Soccer Football - Premier League - Manchester City v Chelsea - Etihad Stadium, Manchester, Britain - February 17, 2024 Chelsea's Raheem Sterling REUTERS/Carl Recine NO USE WITH UNAUTHORIZED AUDIO, VIDEO, DATA, FIXTURE LISTS, CLUB/LEAGUE LOGOS OR 'LIVE' SERVICES. ONLINE IN-MATCH USE LIMITED TO 45 IMAGES, NO VIDEO EMULATION. NO USE IN BETTING, GAMES OR SINGLE CLUB/LEAGUE/PLAYER PUBLICATIONS.
CARL RECINEREUTERS

Uno de los nombres propios de la final de la Carabao Cup que disputen hoy Chelsea y Liverpool será el de Raheem Sterling. El canterano ‘red’, aunque formado anteriormente también en el QPR, se mide a su exequipo en una situación clave para poder lograr un título. El Chelsea no atraviesa su mejor momento institucional y la ocasión es inmejorable.

Sterling salió de Anfield rumbo al Manchester City tras tres temporadas exitosas. Dejó en las arcas 50 millones de euros, pero se consideró que su marcha desnudaba las carencias deportivas de un Liverpool que desde entonces no ha parado de crecer. Mientras Sterling ha ido menguando en su carrera y acabó en el Chelsea, los de Klopp aspiran a todo. Son líderes en la Premier y quieren levantar un título en Wembley en la final de la Carabao.

“¿Títulos? Siempre quieres más y este partido será exactamente lo mismo. Tenemos una gran prueba contra el Liverpool. Es un buen desafío contra uno de los equipos más dominantes de los últimos años. Seguramente significaría mucho volver a ganar ese trofeo”, dijo el extremo del Chelsea.

Justo el año en el que Sterling se fue del Liverpool, Klopp aterrizó en Anfield. Es decir, sus caminos se cruzaron. Hoy vuelven a verse las caras en una final por todo lo alto. Una copa en juego y un recuerdo para Sterling, el niño de oro que salió por la puerta de atrás de Anfield y que hoy amenaza al Liverpool.

Normas