Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Tensión entre Keane y Neville por Cristiano: “¡Ten Hag perdió la cabeza!”

Keane y Neville, exjugadores del United y actuales colaboradores televisivos, chocaron en plató por sus opiniones acerca de Cristiano Ronaldo, ausente ante el Chelsea.

Tensión entre Keane y Neville por Cristiano: “¡Ten Hag perdió la cabeza!”

Pese a que Cristiano Ronaldo no jugó ante el Chelsea y el United rescató un punto en el descuento, la ausencia del delantero portugués en el partido por decisión del club como castigo a su espantada ante el Tottenham siguió trayendo cola. Dos de los comentaristas televisivos más reputados, los exjugadores del United Roy Keane y Gary Neville, chocaron en plato por sus opiniones al respecto.

“Para mí, Ten Hag no tenía elección. Cristiano se negó a jugar dos veces. No puedes hacer eso. Es un final complicado y el técnico está tratando de establecer el control. Cristiano ha jugado cientos de partidos en los que los suplente han tenido que verlo desde el banquillo. Debes asegurarte de regresar al vestuario, estrechar la mano de los jugadores y luego hablar con el entrenador por separado. Si juegas en un gran club, aceptas jugar menos partidos. O vas a un club menor y juegas todo el tiempo.. Cristiano se va a tener que ir a otro sitio para poder jugar todas las semanas”, dijo Neville.

Entonces Keane le cortó. “Hay jugadores en el United que lo han hecho mucho peor que él”

Neville: “¿En este momento actual?”

Keane: “¿Por dónde quieres que empiece? Scholes, es gran muchacho...

Neville: “Venga...”

Keane: “Déjame terminar. Scholes se negó a jugar en el United”.

Neville: “Sé que lo hizo”

Keane: “Y no le dijimos nada”.

Neville. “Lo multaron con dos semanas de salario”.

Keane: “Cristiano será multado por esto, encontrará el camino de regreso. ¿De quién es la culpa? ¿Culpa del club o de los compañeros?”.

Neville: “¿No crees que Cristiano debería ser sancionado esta semana?”,

Keane: “Muy bien. Estás diciendo que no puede lidiar con ser sumiso. Fue el máximo goleador”.

Neville: ‘No, no puede”.

Después de un rato más amplio de conversación, y con Hasselbaink entre medias como oyente, Roy Keane terminó dando sus argumentos de manera más detallada: “Ten Hag está decepcionado de que Cristiano no quisiera jugar, pero ya tuvo suficiente. Perdió la cabeza. Me preocuparía más si Cristiano se sienta en el banquillo todas las semanas riéndose a carcajadas, sin importarle. Le preguntaron al técnico en la rueda de prensa ‘¿Cristiano se negó a jugar?’ Pero deberían haberle preguntado: ‘¿Cuándo lo ibas a poner?’ ¿Tarde en el partido, dos o tres minutos para el final?”, dijo Keane para finalizar el diálogo en Sky Sports.