NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ten Hag ya tiene su primer fichaje

El Manchester United ha anunciado la incorporación de Tyrell Malacia por 17 millones. El lateral izquierdo, ya ex del Feyenoord, firma por 5 temporadas.

Actualizado a
Ten Hag ya tiene su primer fichaje

Erik ten Hag sigue con su proceso de renovación, y a la espera de un desenlace para el ‘culebrón Cristiano’, el nuevo entrenador del Manchester United ya tiene su primer fichaje. Tyrell Malacia (22 años) se ha convertido este martes en jugador de los Diablos Rojos por los próximos cinco años.

El lateral izquierdo, que viene procedente del Feyenoord, donde ha disfrutado de una temporada sensacional -llegando a ser finalista de la Conference League-, aterriza en Old Trafford de la mano de Ten Hag, que evitó su llegada al Olympique de Lyon cuando su traspaso estaba prácticamente cerrado y convenció al United para que subiera la puja hasta los 17 millones de euros, entre los 15 millones fijos y los 2 millones en variables.

La intervención del técnico holandés surtió efecto y Malacia, que pasó el reconocimiento médico pertinente esta mañana, ya ha firmado con su nuevo equipo. El United se hace con uno de los laterales con más proyección del fútbol europeo. Un defensa de ida y vuelta, muy enérgico, con buenas dotes en defensa y que ha ganado peso en ataque.

Todo ello a pesar de su corta edad, pero es que Malacia debutó hace cinco temporadas en el Feyenoord. Fue otro lateral izquierdo, en este caso Giovanni van Bronckhorst, quien apostó por él con solo 18 años de edad. Desde entonces, Malacia ha ido ganando ascendencia en la selección de Países Bajos y a día de hoy es uno de los fijos de Louis Van Gaal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?