Francia

Tagliafico, oportunidad de mercado

Está sin equipo tras finalizar su contrato con el Olympique Lyon. No se descarta una posible renovación aunque varios clubes están al acecho.

Tagliafico, oportunidad de mercado
Miguel Ángel García
De la prometedora generación del 2002. Actualmente está viviendo lo que hace una década soñó. Nunca renuncia a las grandes emociones que el deporte despierta. Apasionado del fútbol de Sudamérica, por eso siempre está pendiente de lo que sucede en la Conmebol. En su agenda siempre hay un hueco reservado para el futsal.
Actualizado a

El futuro de Nicolás Tagliafico es un misterio. Una incertidumbre. Una incógnita que, de momento, no ha encontrado respuestas. El campeón del mundo escribió su último capítulo con el Olympique Lyon el 17 de mayo. Desde aquel día, punto y final. O quizás puntos suspensivos y un largo etcétera para el actual mercado de fichajes. Por ahora, sin equipo.

Su contrato con el conjunto francés finalizó el 30 de junio. Adiós a una historia que ha durado tres temporadas en Francia. Ahora, búsqueda de una nueva oportunidad como agente libre. Por ello, se ejercita en solitario para no perder la forma física. Para estar preparado para el próximo desafío. Porque no se viste de corto desde que visitó con Argentina a Chile el 5 de junio en las Eliminatorias Sudamericanas.

Noticias relacionadas

Mientras tanto, son varios los pretendientes que han llamado a su puerta. Sevilla, Roma, West Ham, Everton, Feyenoord y Real Oviedo mostraron interés en el lateral izquierdo. Independiente soñó con una posible vuelta. E incluso, como apuntó L’Equipe en su momento, no está descartada ni mucho menos la opción de terminar ampliando su vínculo con el Olympique Lyon. De momento, con 32 años, muchos escenarios... y nada.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional