NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Subidón de sueldo a Kvaratskhelia para espantar al Barça

El posible interés del Barça en el extremo georgiano ha alertado al Nápoles, que ya piensa en una subida de sueldo para retenerlo.

Soccer Football - Serie A - Napoli v Hellas Verona - Stadio Diego Armando Maradona, Naples, Italy - February 4, 2024 Napoli's Khvicha Kvaratskhelia celebrates scoring their second goal REUTERS/Ciro De Luca
CIRO DE LUCAREUTERS

El futuro de Khvicha Kvaratskhelia se discute estos días en Nápoles. Mamuka Jugeli, agente del jugador, está en el sur de Italia para el preestreno de la película del título y al mismo paso hablar sobre la renovación de su representado. La Gazzetta dello Sport señala que el jugador quiere pegar un salto en la escala salarial hasta llegar a los 5 millones por temporada, pero Aurelio De Laurentiis ofrece 4 millones, misma cantidad con la que renovó a Osimhen la primera, y unos bonus con los que podría llegar hasta los 4,5 ‘kilos’.

El auge de un desconocido Kvara y su explosión en el Nápoles que ganó el tercer Scudetto hicieron que desde fuera de Italia se centraran las miradas en él. Esta temporada, pese a bajar el nivel del año anterior, la eliminatoria de Champions ante el Barcelona cautivó a los de ‘Can Barça’ y tratan de convencerle a base de incrementar su número de cuenta para reforzar la plantilla de Xavi.

La Gazzetta asegura que el Nápoles sólo dejaría salir al georgiano por una cantidad entre 120 y 130 millones de euros, cifra inasumible para la actual economía del club azulgrana. Con contrato hasta 2027, los meses antes de la Eurocopa se aproximan interesantes para que el georgiano termine de decidir su futuro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas