Sterling avisa al club que le quiera
Sterling quiere garantías de poder ser titular al club al que vaya si finalmente decide no renovar con el City de Guardiola.
Sterling es uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. Al jugador inglés le queda tan solo un año de contrato con el Manchester City y no tendría claro la renovación. Según apunta The Sun, el jugador inglés le pone una condición al club por el que fiche, si finalmente no renueva: garantizarle que no sería suplente. La principal razón para marcharse del equipo de Guardiola es la poca regularidad con la que juega. Durante fases de la temporada ha sido titular, pero en otras suplente. Al equipo al que vaya quiere ser titular indiscutible.
Varios equipos están atentos a la situación del jugador. El Chelsea aparece ahora con más fuerza para llevarse a Sterling después de los 200 millones que le van a dar a Tuchel para poder fichar y habría pedido al todavía jugador del City. El equipo de Guardiola no lo pondrá fácil y a pesar de quedarle tan solo un año de contrato pedirán por el jugador 70 millones de euros.
El jugador también habría sido relacionado con el Real Madrid, pero parece que el club blanco no estaría interesado en desembolsar esa cantidad por un jugador al que le queda un año de contrato y en una posición en que tienen bien cubierta con Vinicius y Hazard, a pesar de que el inglés también puede actuar en la banda derecha.