NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sorpresa: ¡Dybala se queda!

El argentino tenía sobre la mesa una oferta de 75 millones en tres años del Al Qadsiah, pero ante las dificultades entre los clubes decidió terminar la negociación.

Sorpresa: ¡Dybala se queda!
ANGELO CARCONIEFE

Enésima sorpresa en este mercado de fichajes en el Calcio: Paulo Dybala se queda en la Roma. Tras semanas de negociaciones con el Al Qadsiah, el argentino ha decidido hoy parar la operación ante el bloqueo entre los clubes para la cifra de su traspaso.

La Joya tenía sobre la mesa un contrato con un valor de 75 millones de euros netos en tres años y habría podido acercar las posturas (los árabes ofrecían 3 millones netos, la Roma pedía los 12 millones de la cláusula caducada en julio), pero su voluntad, como publicó AS, siempre fue quedarse en la capital italiana.

Hoy el delantero había acudido a la ciudad deportiva de Trigoria empezando a despedirse de sus compañeros y no se descartaba un viaje a Arabia Saudí ya esta noche, pero las dificultades de las últimas horas cambiaron el panorama de manera definitiva.

El ex de la Juventus citó a los tifosi en el Estadio Olímpico para el domingo, cuando la Roma recibirá al Empoli, con un mensaje en sus redes sociales que hizo oficial su decisión. Dybala tenía en sus prioridades seguir tanto en su equipo como en la élite del fútbol europeo, también para volver a vestir la Albiceleste. El seleccionador Scaloni se había puesto en contacto con él en las últimas semanas comunicándole que, teniendo continuidad en el verde, habría vuelto a contar con él para las próximas citas. La Joya lo intentará a partir del domingo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas