Sneijder estalla por el acoso a la nariz de Stiller: “No está bien de la cabeza”
Víctor Edvardsen, delantero del GA Eagles, se burló de la nariz del jugador alemán en mitad del partido de la Europa League.


El pasado jueves, en el partido que enfrentaba al Go Ahead Eagles holandés y al Sttutgart en la Europa League, ocurrió un episodio para olvidar. El delantero del conjunto holandés, Víctor Edvardsen, le hizo una fea entrada a Stiller y después de esta le hizo un feo gesto señalándose la nariz. El centrocampista alemán vio el gesto y se lo recriminó.
Sneijder, que estaba comentando el partido para la televisión holandés, no le gustó nada ese gesto y estalló: “Como club, el Go Ahead Eagles tiene que agarrar a ese muchacho por la oreja y llevarlo al vestuario de Stuttgart a pedir perdón. Como jugador, eres un ejemplo. Los niños ven esto y no deben pensar que es una acción normal. Si me preguntas, no está bien de la cabeza. Cuanto más tiempo hablo de esto, más enfadado me pongo. Tiene que ir al vestuario y disculparse. Esto es acoso. Tenemos muchos ejemplos en la vida en los que esto terminó mal“.

El árbitro, que presenció esta acción, decidió sacar una cartulina amarilla a cada uno. Esta situación ocurrió cuando el partido iba 0-3 a favor dele quipo alemán. El Go Ahead Eagles ha sancionado con 500 euros a su jugador por el gesto, que serán donados a los servicios sociales del club: “Como club, estamos completamente insatisfechos con el comportamiento de Victor y nos distanciamos de él. Es bueno que se disculpara después del partido, pero sigue siendo una mancha en la noche”.
Go Ahead Eagles en Victor Edvardsen betreuren het incident van gisteravond. De club heeft Edvardsen een boete van 500 euro opgelegd, die wordt gedoneerd aan de maatschappelijke tak van de club. pic.twitter.com/AUr1IxXgmf
— Go Ahead Eagles 🦅 (@GAEagles) November 28, 2025
Noticias relacionadas
El jugador, Víctor Edvardsen, pidió disculpas públicamente: “Quiero disculparme por mi comportamiento. Se dijeron e hicieron cosas que no tienen cabida en un campo de fútbol. Después del partido, fui al vestuario del Stuttgart a disculparme. Soy un ejemplo a seguir y debo actuar en consecuencia".
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar