Skriniar deja helado al Inter
El central eslovaco vuelve a dejar en el aire su futuro tras un mercado de fichajes en el que ha sido la gran operación frustrada del PSG.
El futuro de Milan Skriniar ha sido uno de los grandes culebrones durante este mercado de fichajes. Pese a las múltiples acometidas del PSG por hacerse con los servicios del central eslovaco, el Inter se ha mostrado inflexible ante las ofertas de hasta 60 millones de euros que ha llegado a ofrecer el conjunto francés. Pero pese a seguir a las órdenes de Simone Inzaghi, Skriniar, ha vuelto a dejar la puerta abierta a una posible salida del club italiano.
“Nunca he hablado y prefiero quedarme así, no quiero hablar de mi futuro ni de mi contrato, también porque no es el lugar correcto. Cuando haya noticias sabrás de mí”, comentó el defensa eslovaco, al ser preguntado en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de Champions League, de este martes, entre el Inter de Milán y el Viktoria Plzen.
Así, y pese a que el mercado de fichajes haya llegado a su fin, el hecho de que Skriniar finalice contrato en 2023 vuelve a avivar las ascuas sobre una posible mudanza a París. Era el central que Luis Campos quería para sustituir a Presnel Kimpembe y, todo hace indicar, que el PSG volverá a la carga para hacerse, de una vez por todas, con los servicios del defensa eslovaco.