Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Sin Kanté hasta 2023

El Chelsea confirma que el centrocampista francés estará de baja al menos cuatro meses. Acaba de ser operado del tendón de la corva y se perderá el Mundial.

Londres
(FILES) In this file photo taken on May 19, 2022 Chelsea's French midfielder N'Golo Kante passes the ball during the English Premier League football match between Chelsea and Leicester City at Stamford Bridge in London. - N'Golo Kante will miss France's defence of the World Cup after Chelsea said on October 18, 2022 that the midfielder will be out of action for four months following surgery on a hamstring injury. "Following a successful operation, N'Golo is now expected to be sidelined for four months," Chelsea said in a statement. (Photo by Glyn KIRK / IKIMAGES / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.
GLYN KIRKAFP

Habrá que esperar para volver a ver a N’Golo Kanté (31 años). Así lo ha confirmado el Chelsea FC en un comunicado que informa de que el centrocampista ha sido sometido a una operación para tratar su lesión en el tendón de la corva. Una operación que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos cuatro meses.

Así pues, Kanté se perderá el esperado Mundial de Qatar, que arrancará en apenas un mes y que se ha quedado sin uno de los baluartes de la selección francesa. Y pese a que el jugador visitó a un especialista externo al Chelsea para explorar todas sus opciones y tratar de recuperarse antes de la cita, finalmente ha decidido someterse a la cirugía pertinente.

“Pronta recuperación, estamos todos contigo”, ha escrito la cuenta oficial del equipo blue en sus redes sociales en referencia al mediocampista, que desde el comienzo de la temporada no ha podido integrarse en la dinámica del resto de sus compañeros por la lesión. Y todo ello a pocos meses de terminar su contrato con los londinenses, que no obstante, parecen poco dispuestos a prorrogarlo.