Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ALEMANIA | MATTHÄUS

“Si Moukoko quiere dinero, que se vaya con Cristiano...”

La joven perla del Borussia Dortmund sigue sin renovar y el mito alemán Lotthar Matthäus no se cortó a la hora de dejarle claro que debería centrarse en seguir creciendo en vez de en ganar más dinero.

Moukoko.
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

Youssoufa Moukoko sigue sin renovar con en Dortmund, algo que inevitablemente ha provocado que le hayan salido novias por todo el continente. A pesar de que club y futbolista parecen haber acercado posturas a lo largo de las últimas semanas, el mito alemán Lothar Matthäus no dudó a la hora de dar un consejo de lo más claro a la perla de 18 años. Según la leyenda con más internacionalidades en la historia de la Mannschaft, Moukoko debería centrarse en crecer y no en ganar más dinero.

Noticias relacionadas

“Si lo que más importa es el dinero, le recomiendo que se vaya con Cristiano a Arabia Saudí”, subrayó Matthäus en su ya tradicional columna de opinión para la cadena televisiva Sky. “Por supuesto que también puede tener éxito con otros clubes. Pero el riesgo de terminar hundido o tener que dar un paso atrás después de poco tiempo puede destruir su carrera. ¿Qué problema hay en jugar uno o dos años más en uno de los mejores clubes de la maravillosa Bundesliga? “, añadió.

Según Matthäus, para Moukoko no hay mejor club que el BVB en este momento de su prometedora carrera. El campeón del mundo de 1990 argumentó con “una afición fantástica, un club saneado, jefes y entrenadores que confían en él y, seguro, un sueldo decente” y dejó claro lo siguiente: “¿qué quiere, después de unos buenos meses en la Bundesliga, en el Chelsea, Newcastle o algún otro club extranjero a sus 18 años? Si quiere convertirse en un gran futbolista, no hay mejor lugar para ello que el Borussia Dortmund”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional