ESTADOS UNIDOS
Se calienta el caso Januzaj
El futbolista belga, libre tras acabar su vinculación con la Real Sociedad, está a un paso de firmar un acuerdo con Los Ángeles de la MLS para ser el nuevo jugador franquicia del equipo.
Las idas y venidas con el futuro de Adnan Januzaj parece estar a punto de llegar a su fin. Según a podido saber AS, el jugador estaría muy cerca de firmar un millonario acuerdo con Los Ángeles Galaxy de la MLS. Las conversaciones se han apurado en los últimos días y el estampado de firmas podría darse a lo largo de esta semana.
Januzaj era una de los grandes atractivos de este mercado de transferencias tras finalizar su vinculación con la Real Sociedad el pasado mes de julio. El propio equipo ‘Txuri-Urdin’ hizo una oferta de última hora para que el jugador siguiera en el Reale Arena, pero fue desestimada. Desde entonces, varios de los mejores equipos llamaron a su puerta para que el jugador desembarcara en sus filas. Nápoles, AC Milán o West Ham fueron algunos de los equipos que tantearon al oriundo de Bruselas.
Según ha podido saber este periódico, Los Ángeles Galaxy habrían puesto toda la carne en el asador para firmar a Januzaj, ofreciéndole un contrato por cuatro temporadas para a ser uno de los jugadores franquicia del equipo angelino tras la mas que probable marcha de ‘Chicharito’ Hernández. Después de cerrar las incorporaciones de Riqui Puig procedente del FC Barcelona, el uruguayo Cáceres y ahora del internacional belga, los Galaxy cerrarían un equipo lleno de estrellas, digno de un film hollywoodiense.
Último intento desde Inglaterra
A pesar de tenerlo todo casi cerrado con el club de la liga norteamericana, desde las islas han hecho un último intento por repatriar al talento surgido del Manchester United. El Everton de Frank Lampard habría intentado convencer al belga para probar suerte de nuevo en la Premier League, liga donde deleitó al viejo continente como uno de los talentos a seguir. Además, Januzaj fue uno de los primeros prospectos salidos de la fábrica ‘red devil’ tras la marcha de Sir Alex Ferguson.