TURQUÍA

Savić, lío con las lesiones inagotable

El ex central del Atletico de Madrid inició la aventura en el Trabzonspor con varias infortunas.

Savić, lío con las lesiones inagotable
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

Primero, su equipo ha sido eliminado en la previa de Europa League y, luego, ha perdido la oportunidad de estar en la fase de grupos de Conference League por la derrota contra St.Gallen. Lo peor es que todavía no tiene victoria en la Superliga turca tras la sexta jornada.

El Trabzonspor empató en el último minuto en el partido contra el Kayserispor, sufrió una doble decepción, tanto con la pérdida de 2 puntos como con la lesión de Stefan Savić una vez más.

El internacional montenegrino tenía dolores antes del partido, pero afirmó que se encontraba bien y jugó en el once. No pudo continuar en el partido en el minuto 14 por un problema en su músculo superior izquierdo. En la resonancia magnética del jugador, se detectó una lesión muscular. Este periodo se prolongará aún más para el experimentado jugador que pasó 17 de sus 55 días en el conjunto turco con tratamiento.

Savić estuvo alejado del equipo Trabzonspor debido a una distensión muscular y una lesión muscular, que le costó al club de Mar Negro 3 millones de euros (114,2 millones de liras turcas), incluido el precio de firma.

Noticias relacionadas

Si bien jugó un total de 449 minutos en 6 partidos, cada minuto valió 254 mil liras.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional