Sarabia es el chollo
El jugador madrileño anuncia su marcha del Wolverhampton, en el que fue clave en tres salvaciones seguidas. Queda libre en el mercado.

Pablo Sarabia y el Wolverhampton anunciaron que separan sus destinos a partir del 30 de junio, cuando el zurdo centrocampista español concluya su vinculación con el club de Molineux. Se acaba así una etapa de dos temporadas y media en las que el madrileño ha peleado hasta la extenuación para poder mantener a los Wolves en la élite. Así ha sido.
Sarabia llegó al Wolverhampton procedente del PSG en el mercado de invierno de la temporada 2022/2023. Lo reclutó entonces Lopetegui cuando el equipo sufría por dejar de ser colista en la Premier. La conexión funcionó y la permanencia llegó gracias, entre otras cosas, a la aportación de Sarabia.
Con la marcha del técnico vasco a final de ese curso, el centrocampista perdió a su brújula pero no bajó los brazos. El nuevo entrenador, Gary O’Neill, le cerró las puertas de la titularidad desde el verano, aunque tuvo que sucumbir a Sarabia por su actitud y su calidad. Desde mediado ese curso fue titular indiscutible, marcó cuatro goles y además volvió a la Selección, la mejor muestra posible de su empuje.
Pablo Sarabia will depart the club when his contract expires this summer.
— Wolves (@Wolves) May 28, 2025
Thank you for your efforts and contribution, @Pablosarabia92. We wish you and your family the very best for the future 🤝
“Muy feliz aquí”
La última temporada, igual de dura por la destitución de O’Neill y la incorporación de Vitor Pereira para el banquillo, también tuvo a un Sarabia protagonista. Jugó 23 partidos, anotó 3 goles y fue clave una vez más en la salvación. A pesar de ello, decide poner punto y final a una etapa exigente de su carrera.
“He sido muy feliz aquí, con mi familia y con todos los que forman parte de los Wolves. Todos intentaron ayudarme a mí y a mi familia, y para mí eso es lo más importante en la vida. Guardaré muy buenos recuerdos de los Wolves en cuanto a la calidad de vida, en cuanto a la afición en cada partido en el estadio, y por eso solo quiero dar las gracias por todo”, dijo Sarabia en su comunicado de salida.
Noticias relacionadas
Ahora se abre un nuevo escenario para negociar con varios clubes un nuevo contrato. A sus 33 años y tras haber jugado en Getafe, Sevilla, PSG y Wolves, su experiencia le hace ser un refuerzo apetecible para cualquiera.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar