Sancho quiere volver a casa
El extremo inglés quiere irse del United después de la discusión que tuvo con Ten Hag y ahora las puertas del Dortmund se le abren para la ventana de enero.
La continuidad de Sancho en el United parece cada vez más complicada. Después del enfrentamiento público que tuvo con su entrenador, le acusó de que no estaba entrenando en condiciones ni comprometido con el equipo, el jugador salió a replicarle a través de las redes sociales, asegurando que esas acusaciones eran mentira y que él era un profesional que entrenaba al máximo nivel para poder ayudar al United. Esta situación parece irreversible y el futuro del extremo inglés está cada vez más fuera de Mánchester.
La última opción y la que parece más posible, es su vuelta a casa, al Borussia de Dortmund. Según indica el diario inglés The Sun, el Dortmund intentará hacerse con los servicios del futbolista en forma de cesión en el próximo mercado invernal. En Alemania fue donde mejor versión se le pudo ver y ahora el jugador vería con muy buenos ojos volver a casa. El mayor obstáculo es su salario. El United tendría que hacerse cargo de parte de él o que el jugador renunciarse a una parte para poder volver al Dortmund.
Sancho salió de Alemania en el verano de 2021 rumbo a Mánchester a cambio de 85 millones de euros. Fue el fichaje estrella del club inglés, en el que depositó todas sus esperanzas. Las lesiones y su mala productividad dentro del césped han provocado que su fichaje haya sido un fiasco para el United. Su valor en 2021 era de 100 millones y ahora es menos de la mitad, 45. El jugador de tan solo 23 años quiere volver a recuperar su mejor nivel, pero parece que lo tendrá que hacer lejos del United, ya que ha perdido la total confianza de Ten Hag.
Después de la discusión con Ten Hag, en el último día de mercado de Arabia Saudí intentaron una cesión, ya que tanto el club como el jugador quieren separar sus caminos lo antes posible por el bien de los dos. No lograron llegar a ningún acuerdo y ahora tendrán que esperar a enero con el Dortmund de fondo. Parece difícil que en estos meses se pueda dar la vuelta a la situación y que sea un hombre importante en el United.