NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Saltan las alarmas con Vitor Roque

El delantero de Athletico Paranaense, ya fichado por el Barcelona, dejó el partido a los 11 minutos de juego en camilla y con claros gestos de dolor.

Actualizado a
Saltan las alarmas con Vitor Roque

Vitor Roque dejó el partido de Athletico Paranaense ante Internacional cuando apenas habían transcurrido 11 minutos de juego. El joven delantero ya fichado por el Barcelona sufrió una grave entrada en el tobillo izquierdo que además le provocó un giro en la rodilla peligroso y que le obligó a abandonar la cancha en camilla y con claros gestos de dolor que llenaron de preocupación a los aficionados del Furacão.

Vitor Roque encaraba este importante choque del Brasileirao después de haber visto puerta en los tres últimos partidos del campeonato brasileño, donde ya acumula un total de 11 dianas. Ahora todo queda en vilo y en las próximas horas se espera el parte médico que pueda determinar el alcance de la lesión.

Dentro de la posible gravedad de la lesión en su rodilla derecha o en el tobillo izquierdo, el joven delantero de 18 años se mantuvo en el banco de suplentes, donde ya recibió las primeras atenciones médicas. Ahí se le pudo ver ya mucho más calmado aunque con gesto serio y de preocupación. A buen seguro que también frustrado por dejar el partido sin apenas haber tenido tiempo de intervenir.

El futuro delantero del Barcelona aguardaba la nueva convocatoria de Fernando Diniz con ilusión ya que contaba con opciones de ser parte de la lista de jugadores que encaren la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias. Ahora esta lesión puede trastocar estos planes y ante un calendario tan apretado del Brasileirao también se podría perder varias jornadas. Además de luchar con Paranaense por alcanzar puestos de Copa Libertadores, también tiene opciones de terminar como máximo anotador del torneo. Se encuentra a tan solo dos goles de Tiquinho Soares, máximo artillero.