¡Salta la alarma con Neymar!
El delantero brasileño dejó el partido ante Uruguay en camilla después de un gesto muy feo en su rodilla. Dejó gestos de dolor entre lágrimas.
Neymar dejó en shock a Brasil cuando antes del descanso, después de una pugna de balón con Nicolás de la Cruz, cayó al suelo entre evidentes gestos de dolor. En la repetición de la acción se pudo ver una torsión de su rodilla izquierda que hace temer lo peor.
Brasil había encajado el 1-0, obra de Darwin Núñez y buscaba la reacción antes del descanso. Neymar, como toda la parte ofensiva de la canarinha, apenas había aparecido y en una arrancada llegó forzado a la pelota y cuando buscó el apoyó la rodilla giró en un gesto muy feo.
Detallazo con una niña tras el partido
Las lesiones han frenado la carrera de Neymar en innumerables ocasiones y ahora, si se confirman los peores pronósticos, incluso podría peligrar la presencia en la próxima Copa América. Un golpe que sería muy duro para él y para la inversión realizada por Al Hilal con el fichaje que lo llevó hasta Arabia Saudí. El último problema físico le mantuvo al ‘10′ durante seis mese en el dique seco, desde marzo hasta septiembre de este mismo año.
Neymar, de 31 años de edad, fue muy criticado tras el empate de la tercera fecha de Eliminatorias contra Venezuela y Fernando Diniz salió al paso para defender a su jugador. Reseñó el hambre que mostraba por cumplir los nuevos retos con Brasil y lo calificó como uno de los mejores jugadores de la historia del país. Ahora solo queda esperar al parte médico para conocer el alcance de la lesión.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.