Sale en ambulancia el portero del Santos tras un golpe en la cabeza
Gabriel Brazão, meta del equipo Paulista, tuvo que ser evacuado en camilla y con collarín al desplomarse a causa de un golpe producido cuarto de hora antes.


Preocupación en Brasil por el estado de salud de Gabriel Brazão, portero del Santos, al ser atendido de emergencia en el césped tras tener problemas para mantener la vertical y la consciencia, según todo apunta, a causa de un feo golpe en la cabeza con un jugador rival.
En el minuto 49 de juego, el meta de 24 años se lanzó a recoger un balón dividido, cuando Igor Gomes, que acababa de entrar al campo, en una disputa sin mala intención, lo golpeó de lleno con la rodilla en la frente, provocándole al momento una gran hinchazón en la zona del impacto.

Evacuado en ambulancia
Brazão fue atendido al momento del choque. El cuerpo médico de Santos no observó nada más allá del aparatoso bulto en su frente y el portero continuó jugando. Sin embargo, cuarto de hora después, en el 20 de la segunda parte, el partido se detuvo de forma abrupta para atender a un Gabriel que yacía en el suelo y con la mirada perdida. El equipo sanitario de emergencias le colocó un collarín y fue evacuado en ambulancia tras un par de minutos de tensión y preocupación.
Imagens fortes: a dividida entre Igor Gomes e Gabriel Brazão.
— Planeta do Futebol 🌎 (@futebol_info) September 14, 2025
O goleiro do Santos chegou a ficar desmaiado em campo e ficou com um galo na cabeça.
🎥 @canalpremiere | @geglobo pic.twitter.com/b6VL3K257G
Por el momento no existe ningún diagnóstico en firme y se desconoce la situación del arquero. Los golpes en la cabeza son una de las grandes preocupaciones a nivel de salud por parte de los organismos que conforman el fútbol profesional y Brazão deberá pasar por un riguroso protocolo para determinar el alcance de su lesión.
Empate y poco de Neymar
Noticias relacionadas
Más allá del desafortunado suceso sufrido por Gabriel Brazão, Santos rescató un empate a 3 minutos del final gracias a un gol de Tiquinho Soares de penalti. Neymar, que fue titular y se marchó sustituido en el 81, estuvo participativo pero fue incapaz de ser decisivo y dejó el campo con su equipo por debajo en el marcador. La expulsión de Ze Ivaldo en el 55 hizo que estuviera muy aislado y redujo bastante su impacto en el juego.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar