AMISTOSO | LIVERPOOL 4-LEICESTER 0
Salah agita la varita
El Liverpool de Klopp goleada al Leicester de Maresca en un gran partido del extremo egipcio. Volvió a marcar Darwin Núñez, que lleva cuatro goles en esta pretemporada.
El Liverpool de Jurgen Klopp funciona como un reloj ya en esta pretemporada. Los ‘reds’ han comenzado como un tiro y con las energías renovadas desde el minuto uno de esta gira veraniega. Y como es habitual en los mejores años del Liverpool, Mo Salah es la estrella absoluta del equipo inglés. El egipcio no anotó ningún gol de los cuatro tantos que le endosó el Liverpool al Leicester de Enzo Maresca, pero impregnó con su magia todas las jugadas de ataque del equipo de Anfield. El líder espiritual del Liverpool.
Darwin Núñez, Jota y los canteranos Bobby Clark y Doak fueron los autores de los goles pero las alabanzas se las llegó Salah. El extremo volvió a dejar claro que es el alma absoluta del Liverpool. Dos ‘regalos’ suyos supusieron dos goles en la goleada al Leicester en Singapur. El primero permitió que el canterano Clark anotara el 2-0 y el segundo, fue una rosca endiablada directa a la cabeza del portugués Jota, que no perdonó para hacer la tercera diana del encuentro. Un regalo de Salah que estuvo todo el encuentr imparable en la zona derecha del ataque ‘red’.
Salah, junto al gran partido en la manija de Mac Allister, que parece que lleva toda la vida jugando al fútbol con Klopp en el Liverpool, y el recuperado para el gol de Darwin Núñez fueron las notas positivas de un Liverpool que desata optimismo este verano. Klopp ha tenido que reiventarse en estas últimas campañas y el tridente Salah, Firmino, Mané ya es pasado en el Liverpool. Ahora se impone el Jota, Darwin y Salah. Con Gakpo y Luis Díaz en la recámara. Un potente frente de ataque, destinado a darle muchas alegrías al entrenador alemán.