NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Rüdiger, contra su casero

El central alemán explica que en Madrid vive en la casa de Keylor Navas. Se perdió el amistoso contra Omán por precaución.

Doha
Rüdiger, junto a Flick.
PoolGetty

Antonio Rüdiger no participó en el último partido preparatorio de Alemania contra Omán. Flick prefirió reservar al jugador del Real Madrid venía arrastrando una sobrecarga en la cadera. El seleccionador le ha quitado importancia a la dolencia y simplemente le ha querido dar descanso. Confía en que esté en el debut contra Japón el próximo miércoles. Flick le necesita. Las críticas se han cebado con el equipo, que, a pesar de vencer a Omán por 0-1, mostró su peor cara frente a la selección del Golfo.

Rüdiger es un personaje en Alemania. Un tipo directo, singular y que le gusta conversar. Lo ha hecho con Sport Bild, donde le han preguntado por Keylor Navas. Se da la casualidad de que el portero costarricense será su rival en el último partido de la fase de grupos del Mundial, pero también es su casero... El central vive de alquiler en la casa en Madrid del ahora meta del PSG. “Mientras pague la renta a tiempo, no creo que eso suceda. Keylor es un gran portero, al que no subestimo. Pero, por supuesto, queremos ganarle a él y a Costa Rica”, explica el central en Sport Bild cuando se le pregunta que Keylor tal vez le eche de la casa si Alemania deja a Costa Rica fuera de la Copa del Mundo.

El defensa también ha sido noticia en las últimas horas por el anuncio que ha realizado. Va a donar todo el dinero que gane en primas y actos comerciales durante el Mundial para financiar operaciones de un grupo de niños de Sierra Leona. El futbolista del Real Madrid está muy involucrado en ayudar a la gente que lo necesita en el país de origen de su familia y no es la primera vez que colabora en una causa parecida.