Rúben Neves se despide de los Wolves
El centrocampista portugués, quien tiene aún contrato hasta el año 2024, ha sorprendido con sus declaraciones al término del encuentro frente al Everton. Está en el radar del Barça.
Salta la sorpresa en el Wolverhampton. El elenco de Julen Lopetegui no ha podido pasar del empate a uno en su último partido de la Premier League contra el Everton, pero esa no ha sido la noticia, sino que se ha encargado de darla una de sus estrellas: Rúben Neves.
El centrocampista portugués ha sorprendido a propios y a extraños con sus declaraciones al final del partido. Ante la prensa, ha dado un discurso prácticamente de despedida de su actual equipo y ha comunicado que su deseo es jugar la Liga de Campeones: “Quiero estar aquí, pero nunca escondo que quiero jugar al fútbol de la Liga de Campeones. Es una decisión difícil. A mí y a mi familia nos encanta estar aquí, pero en el fútbol tienes que ir por tus objetivos principales.”
A pesar de que aún tiene un año más de contrato, es un discurso con el que deja a entender, muy a las claras, que su marcha es una probabilidad más que real. El Barcelona, equipo que le ha sondeado en más de una ocasión y que sigue manteniéndole en el radar, podría tener algo que decir en su futuro...