Romero: “No hay ningún madridista que hoy tenga ganas de ir a Cibeles”
En el Carrusel Deportivo de la Cadena SER analizaron el nuevo título del Real Madrid y el futuro de Kroos.
El Real Madrid ganó su octavo título mundial tras imponerse 5-3 al Al-Hilal y en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, analizaron el nuevo trofeo blanco y el futuro de Kroos, que quedó en el aire tras sus declaraciones al finalizar el partido. Romero tiene claro que todo dependerá de quien sea el entrenador: “En un Madrid con Ancelotti, Kroos tiene asegurado ser titular en muchos partidos. Si no está Ancelotti, a lo mejor tiene un escenario diferente”. Relaño asegura que su futuro pasa solo por como se sienta el alemán: “Cada uno tiene su manera de ser, si el empieza a no sentirse del todo cómodo... Él piensa así, no se ve a si mismo viendo los partidos desde el banquillo”.
Pulido va más allá y recuerda que dejó la selección alemana muy pronto: “Personalidad tiene, dejó la selección alemana en un momento de forma extraordinario. Si cree que debe dejar el Real Madrid, no va a dudar”. Javi Herráez espera que el jugador siga en el Madrid: “No veo al Madrid sin Kroos, pero él quiere ser un jugador importante. Para estar en el banquillo, no está, eso es lo que él piensa”.
A pesar de ganar un nuevo trofeo, Romero afirma que la afición del Madrid es tan exigente que solo va a Cibeles a celebrar títulos importantes: “Algún domingo hemos abierto en Canaletas porque el Barça le sacaba seis puntos al Madrid... No hay ningún aficionado del Real Madrid que hoy tenga ganas de ir a Cibeles, la exigencia del escudo te hace pensar que por este campeonato no se va”. Relaño asegura que la antigua Intercontinental tenía mucho más atractivo que el actual Mundial de Clubes: “No hace tanto, ya en tiempos de Florentino cuando se ganó alguna en Japón contra un sudamericano, iría gente a Cibeles. Eso era otra cosa”.
Pulido tiene claro que es un título que te puede quitar mucho más de lo que da y recuerda el mérito de llegar hasta esta competición: “Para estar ahí hay que ganar la Champions y ese es el mérito del Real Madrid. Es un torneo que si lo ganas haces lo que debes y si lo pierdes te genera una serie de dudas en las semanas posteriores”.