NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Roberto Martínez, en Riad para hablar con Cristiano y jugadores portugueses

El nuevo seleccionador de Portugal está en Arabia aprovechando la Supercopa para iniciar una ronda con todos sus internacionales, incluido CR7.

¿Por qué Cristiano sí podría debutar con Al-Nassr pese a su sanción?
AL-NASSR CLUB HANDOUTEFE

Roberto Martínez ya trabaja activamente como nuevo seleccionador de Portugal. El técnico catalán ha elegido Arabia Saudí como punto de partida para su ronda de contactos personales con los jugadores internacionales a los que a partir de ahora deberá dirigir.

Coincidiendo con la Supercopa, ha podido ver en directo a los portugueses de Valencia y Betis, y también a Cristiano Ronaldo, con el que comprobó de primera mano cuáles son sus intenciones a partir de ahora con la selección de Portugal. “Merece un respeto, hablaremos…”, dijo el técnico en su presentación. Dicho y hecho.

El caso del delantero de Al Nassr es especialmente delicado. A punto de cumplir 38 años, el Mundial y su traspaso a Arabia Saudí le han dejado en una situación complicada en el plano internacional. Aún tiene récords que cumplir y objetivos que buscar, pero, tras cinco Mundiales, la exigencia es otra. Roberto Martínez ha sido muy cuidadoso a la hora de respetar los galones -así fue en Bélgica con Hazard, por ejemplo- y esta no será una excepción.

Además de Cristiano, el nuevo seleccionador portugués vio in situ a los valencianistas André Almeida y Thierry Correia, que cuajaron muy buen partido ante el Madrid, y hará lo propio con Rui Silva y William Carvalho, los portugueses del Betis. Después de Arabia Saudí, Roberto Martínez recorrerá toda Europa para ver en directo y cara a cara a todos los mundialistas y a los nuevos que pueden entrar a partir de ahora en el equipo.