NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

RMC: Mbappé desinfló los rumores de su futuro en la cena del Elíseo

El delantero, según testigos presentes en la cena, aseguró que no ha firmado nada con el Real Madrid, pero el Emir asumió su salida del PSG.

París (Francia)Actualizado a
RMC: Mbappé desinfló los rumores de su futuro en la cena del Elíseo

La cena en el Elíseo que se desarrolló este martes con la presencia de Kylian Mbappé tuvo como principal aliciente los temas concernientes a su futuro. El Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, tuvo un cruce de palabras con el capitán de la selección francesa, al que le deseó “buena suerte”, entendiéndose dicho mensaje como una despedida tras haber asumido que se marchará a final de temporada del PSG.

Según adelantó RMC Sport, personas presentes en la cena del Elíseo confirmaron que el delantero, al ser preguntado sobre su futuro, reconoció que todavía no ha cerrado nada con el Real Madrid. Su próximo destino fue uno de los temas candentes de la cena, pero Mbappé no dio ni una pista sobre el siguiente paso en su carrera, aunque todo indica que será jugador del conjunto blanco una vez concluya la temporada.

Ni Qatar ni Emmanuel Macron, que bromeó al decirle a Mbappé que “le iba a crear más problemas”, insistieron en intentar hacerle cambiar de opinión. La decisión es vinculante e irrevocable y no hay marcha atrás: saldrá a final de temporada del PSG. Al contrario de lo acaecido en 2022, cuando el presidente de la República se inmiscuyó en las negociaciones por renovarle y le persuadió de seguir en la capital francesa, ahora el contexto es bien distinto, porque el astro francés ya le ha comunicado a su club que no quiere renovar.

La invitación de Macron a Mbappé no tenía nada que ver con el futuro del crack de Bondy, sino un mero formalismo para discutir de otros temas, entre ellos los próximos Juegos Olímpicos, en los que podría ser uno de los principales abanderados de Francia y de la selección francesa, que aspira al oro. Antes, se había reunido con Al Thani para discutir distintos aspectos respecto al conflicto entre Israel y Palestina, por lo que no era el día, tampoco la semana ni el momento, para poner sobre la mesa el futuro del jugador francés, del que falta únicamente conocer cuál será su próximo destino.

Normas