NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River se la juega con el Diablito y Ruberto

Las dos estrellas de Argentina durante el Mundial Sub-17 han entrado en la convocatoria de Demichelis para la gran semifinal ante Rosario Central.

Actualizado a
River se la juega con el Diablito y Ruberto

Mucho se ha hablado en las últimas semanas de Claudio Echeverri y Agustín Ruberto tras el excelente nivel ofrecido en el Mundial Sub-17, donde Argentina finalizó en cuarto lugar y ellos fueron las grandes estrellas de la selección. Ahora han regresado a su país natal y Demichelis buscará aprovechar su gran nivel de forma para encarar la semifinal de la Copa de la Liga ante Rosario Central.

Echeverri podría tener las semanas contadas en el Millonario, que lo intentará retener todo lo posible. Sin embargo, el interés de los grandes equipos de Europa por él es palpable. Aunque ya ha participado en cuatro partidos de River, siempre como suplente, la afición lo quiere sobre el verde todo el tiempo posible. En su primer partido como profesional sumó una asistencia y este sábado podría tener la ocasión de aportar en busca de una nueva final.

Ruberto, por su parte, aún no ha debutado en el primer equipo de River y la competencia en la punta del ataque es enorme con la presencia de Rondón, Suárez o Colidio. No obstante, ha aprovechado la ausencia de Borja para colarse en la lista y buscar sus primeros minutos. En la cita mundialista anotó ocho goles en siete partidos y quedó como máximo anotador del torneo. Dobló los cuatro goles que sumó en el Sudamericano Sub-17 y demostró su soberbia evolución.

River sufrió mucho en cuartos de final para acabar con Belgrano y solo un gol de Colidio en el tiempo de descuento inclinó la balanza a su favor. Demichelis está en una situación delicada y tiene la obligación de ganar este torneo para acabar el 2023 con un sabor dulce que les permita encarar con mayores garantías la próxima campaña.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas