River, con bajas para el debut
El Millonario enfrentará este domingo a Argentinos Juniors por la Copa de la Liga. Paulo Díaz está descartado y también están en duda González Pírez y Enzo Pérez.
Después de unas breves vacaciones por la eliminación en la Copa Libertadores, el plantel de River se reencontró este lunes en Ezeiza para llevar adelante la primera práctica de cara a la presentación en la Copa de la Liga.
En la vuelta al trabajo, Martín Demichelis se encontró con algunos inconvenientes pensando en el duelo ante Argentinos Juniors, ya que varios de sus habituales titulares padecen lesiones y podrían perderse el compromiso del próximo domingo.
En primer lugar, Paulo Díaz es víctima de un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, de manera que no será tenido en cuenta para la visita a La Paternal.
Pero el chileno podría no ser el único en perdérselo, ya que el capitán Enzo Pérez arrastra un traumatismo lumbar (el que lo obligó a salir de la cancha contra Internacional) y es posible que también se le dé descanso hasta su plena recuperación.
Por último, Leandro González Pírez tiene una metatarsalgia y en el ensayo de ayer se movió de manera diferenciada. Dependerá de su evolución si disputa o no el partido, algo que hoy también parece complejo.