Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

Richarlison y Neymar arremeten contra Hamann y Pennant: “Llora más....”

Los exfutbolistas Didi Hamann y Jermaine Pennant se quejaron de los malabarismos de Richarlison. El delantero del Tottenham y su compatriota no se quedaron callados.

Londres (Inglaterra)
Richarlison y Neymar arremeten contra Hamann y Pennant: “Llora más....”

Richarlison recibió el balón, lo levantó sin una excesiva presión por parte de la defensa del Nottingham Forest y empezó a dar toques en el aire. Uno, dos, tres y cuatro hasta soltarla, pero acto seguido, se la volvieron a pasar y recibió la tarascada de Brennan Johnson. El público del City Ground lo entendió como una provocación delantero del Tottenham Hotspur y estalló, como haría después el exjugador alemán Dietmar Hamann.

“Nada que hacer con el exhibicionismo. Deberían haberle amonestado por conducta antideportiva y haber reiniciado con tiro libre a favor del Forest”, comentó Hamann en Twitter en referencia a la jugada de Richarlison. Pero el punta brasileño, que este mismo verano fue fichado por los Spurs, no se quedó callado y respondió.

“Llora más”, le comentó retador Richarlison, también a través de Twitter. Eso sí, la cosa no se quedó ahí y Neymar JR también entró en la conversación para apoyar a su compañero con la selección carioca. El futbolista del PSG se rió de la respuesta de Richarlison con varios emoticonos y echó más leña al fuego en redes sociales.

Sospechosos habituales

Casi 24 horas después, Richarlison volvió a la carga, en este caso contra el también exfutbolista Jermaine Pennant, que se quejó de lo mismo durante un programa de la emisora de radio Talk Sport. Esta vez respondió con un cartelón con una imagen suya y el mismo mensaje: “Llora más”.

Precisamente, Neymar y Richarlison son dos “sospechosos habituales” para los aficionados más puristas. No es la primera vez que ambos jugadores tienen encontronazos con jugadores, seguidores e incluso árbitros por algunos gestos que se interpretan como provocaciones. En definitiva, una manera distinta de entender el fútbol.