ARGENTINA
Ricardo Bochini, fuera de peligro después de sufrir un accidente de tráfico
El ídolo de Independiente recibió un golpe en la cabeza, del que tuvo que ser atendido en un hospital, al chocar contra un camión. La parte delantera de su coche quedó destrozada.
El exjugador Ricardo Bochini, ídolo de Independiente, con el que ganó cuatro Copas Libertadores y dos títulos de la Intercontinental y a cuyo estadio da nombre, sufrió este lunes un accidente automovilístico del que salió ileso.
El Bocha, que en enero cumplió 70 años, publicó un video con el que intentó tranquilizar a sus seguidores y señaló que “el auto quedó destruido”, pero que a él, “gracias a Dios”, no le pasó nada. No obstante, recibió un impacto en la cabeza, por lo que acudió a un centro hospitalario a someterse a algunos estudios. “No hubo ningún problema, tengo algunos golpes menores”, agregó el excentrocampista, quien iba vestido con una camiseta con el escudo del ‘Rojo’.
Bochini viajaba junto a otras personas por la Ruta 21 a la altura de Ciudad Evita (a 26 kilómetros de Buenos Aires) cuando su coche chocó contra un camión y toda la parte delantera del vehículo quedó destrozada.
El ‘Maestro’, como también es conocido Bochini, fue noticia recientemente cuando se anunció que formará pareja futbolística con otro gran ídolo de los ‘Diablos Rojos’, Sergio ‘Kun’ Agüero, en una gran fiesta para el Independiente: la ‘Noche del Rey’. En el comienzo de los festejos por los 120 años del club de Avellaneda (provincia de Buenos Aires), ambos integrarán un plantel para disputar un amistoso en el marco de ese aniversario y de los 40 del último título continental del ‘Rey de Copas’, así llamado por sus siete Copas Libertadores (1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984), récord que ningún equipo ha logrado siquiera igualar.
Con este evento, que se celebrará el 23 de marzo, el ‘Rojo’ da el pistoletazo de salida a los festejos por los 120 años de Orgullo y Tradición del club, fundado el 4 de agosto de 1904, aunque su fecha oficial se considera el 1 de enero de 1905.