Ribéry se ríe del Balón de Oro
El exjugador francés, tercero en 2013 en este galardón superado por Cristiano y Messi, volvió a cargar contra el premio.
La gala del Balón de Oro no trae buenos recuerdos a Frank Ribéry. El exjugador francés quedó tercero en 2013 tras Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y mostró públicamente su desencanto con el premio. Este año, la coronación de Rodrigo y no de Vinicius también parece haber indignado al jugador. El ex del Olympique de Marsella, Galatasaray o Bayern subió un ‘stories’ a Instagram en el que ponía “Ballon d’ Or” y varios emojis de risa riéndose abiertamente del premio que rozó hace más de 10 años.
“Fue injusto. Fue un año increíble para mí. Debería haber ganado. Alargaron el tiempo de entrega de los votos, pasó algo raro. Me pareció una decisión política”, aseguró el francés sobre el año que más cerca estuvo del galardón.
La temporada 12/13, aunque entonces aún se entregaban por año natural, Ribéry fue una de las estrellas de un Bayern que hizo el triplete. El de Boulogne-sur-mer anotó 11 goles y repartió 23 asistencias.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.