PORTUGAL

Revolución defensiva en Madeira

Según pudo saber AS, el conjunto de la Segunda División de Portugal tendría cerrado a dos jugadores para la próxima temporada.

Revolución defensiva en Madeira
Eduardo Burgos Rodríguez
Nacido en Santa Cruz de la Sierra en 1999, pero criado en Madrid. Estudió periodismo en la Universidad Complutense, entrando en la sección SEO del AS en 2021 en su tercer año universitario. Desde pequeño sabía que su futuro pasaba por el periodismo. Es un loco del Big Data y la IA aplicada al deporte. En su tiempo libre disfruta del Nano en la F1.
Actualizado a

El club isleño va en busca de un ascenso a la Liga NOS que se le ha terminado por resistir las dos últimas temporadas. Para lograr el objetivo, los albinegros ya tendrían a sus dos primeras incorporaciones. Según pudo saber AS, Raimar Rodrigues y Ulisses Wilson tendrían todo hecho para ser parte del conjunto madeirense la temporada que viene. El lateral izquierdo firmará libre luego de terminar su relación contractual con el Atlanta United de la MLS. Por su parte, el zaguero, propiedad del Vasco da Gama, llegaría en condición de cedido tras haber pasado un año en el Vila Nova de la Serie B brasileña.

Noticias relacionadas

El club del Atlántico descendió a la categoría de plata del fútbol portugués en la temporada 19/20, temporada donde la COVID-19 casi cancela el campeonato portugués. Desde entonces, los de Funchal han ido en busca de un ascenso que se ha terminado por resistir. La temporada pasada deambularon por mitad tabla sin pena ni gloria, pero dejando el triste bagaje de encajar la friolera de 46 goles en 35 partidos oficiales. Para la temporada entrante, el entrenador, el portugués Manuel Machado, había pedido una reestructuración completa de su línea defensiva.

Dicho y hecho. Con las incorporaciones de Raimar (21) y Ulisses (23), la zaga de Nacional se verá nutrida de juventud y liderazgo. Machado podrá ver en Raimar la versatilidad de un lateral zurdo moderno, pudiendo jugar en el medio campo o tirado más a la banda como extremo. Por su parte, Ulisses viene de un desempeño algo dubitativo en el Vila Noca donde no logró disputar ningún minuto en la Serie B. Sin embargo, desde que saliera de las categorías inferiores del Vasco da Gama siempre se ha pensado en él como un zaguero de futuro.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional