Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

B. DORTMUND-SCHALKE

Alemania respira por Reus

El jugador del Dortmund se dobló el tobillo derecho a la media hora del partido entre su equipo y el Schalke. Se marchó en camilla. El Borussia tranquiliza: “No tiene rotura, estará fuera de tres a cuatro semanas”.

Reus, retirado en camilla en el Dortmund-Schalke.
Reus, retirado en camilla en el Dortmund-Schalke.FRIEDEMANN VOGELEFE
Stats Perform

El atacante del Borussia Dortmund Marco Reus se retiró lesionado, en camilla, tras torcerse el tobillo derecho a la media hora del partido entre su equipo y el Schalke, de la séptima jornada de la Bundesliga. El internacional germano pisó involuntariamente a un adversario y su tobillo se dobló. Reus, cayó al suelo notablemente dolorido y los servicios médicos le asistieron. Tuvo que ser retirado en camilla. El futbolista, visiblemente afectado, con las manos en el rostro, tuvo que dejar el derbi del Ruhr a la media hora.

El director deportivo Sebastian Kehl (42) ha explicado este domingo en Sport 1 el alcance de la lesión de su capitán: “Fue un shock para nosotros. Las pruebas no mostraron ninguna rotura. Es una lesión del ligamento lateral del tobillo. Pero no es tan grave que la Copa del Mundo pueda estar en peligro. Marco estará fuera tres o cuatro semanas”. Pese a ello, los medios alemanas se preguntan si llegará con las garantías suficientes a la cita en Qatar que comienza en noviembre. Reus tiene un serio historial de lesiones detrás. “Nunca me rendiré”, escribía el internacional alemán en las redes sociales en la tarde del sábado, al poco de caer lesionado.