Buenas noticias: Gabri Veiga evita el quirófano
El joven jugador sufrió una lesión en el tobillo el pasado 16 de febrero en un encuentro de Liga Saudí que pintaba realmente mal. Tras las últimas pruebas, el jugador no tendrá que ser operado.
La temporada ha arrancado en Arabia y lo ha hecho sin muchas de sus estrellas. Algunas por lesión, otras por competiciones con sus selecciones… Pero quien sí que empezó la temporada, y con una gran dinámica, fue Gabri Veiga. El exjugador ‘celtiña’ llegaba con la directa puesta para afrontar su ‘segunda’ temporada en el país árabe… Pero recibió su primer mazazo.
Veiga se tuvo que retirar del encuentro ante Al Okhdood del pasado 16 de febrero de Liga Saudí por una lesión en el tobillo que hizo saltar las alarmas en el Al Ahli. Todo pintaba realmente mal, y tras haberse retirado en el minuto 36 de partido, desde la entidad se esperaban las peores noticias.
Ahora, justo una semana después, ya se conocen los resultados de las pruebas médicas y el alcance de la lesión. Los exámenes ha desvelado que no tiene necesidad de pasar por quirófano, según ha podido saber AS. Su regreso estará sujeto a la evolución del jugador, que se presupone que sea buena. El centrocampista viajará a Vigo en las próximas horas para descansar unos días junto a su familia.
Tras un comienzo complicado en Arabia, y una posterior ‘resurrección’ al término de la pasada temporada árabe, el exjugador del Celta iba a buscar reivindicarse aún más en estos días. Su influencia en el juego de Al Ahli había aumentado considerablemente, y aún más iba a mejorar con la temporal ausencia de Kessie. La buena noticia es que no tendrá que ser operado y espera dentro de una o dos semanas volver a estar a disposición del técnico Matthias Jaissle.