Australia alucina con Mata
El español, de 37 años, brilla en Australia. Fue MVP del último partido de Melbourne con una maravillosa asistencia.


El elixir de la eterna juventud está llevando a Juan Mata a brillar en un fútbol tan exótico como el australiano. El que fuera campeón de Europa y del mundo con España, de 37 años, se llevó los elogios tras su MVP en el último encuentro de Melbourne Victory ante Adelaide United (2-1) por su manejo del juego y por su excelente asistencia en el gol que a la postre resultó definitivo.
“Juan Mata dejó caer una masterclass. Una asistencia magnífica. Una actuación magnífica cuando Melbourne más la necesitaba”, escribió la cuenta oficial de la liga, que le puntuó con un 8,7. Fue el segundo choque seguido en el que fue titular y lo ha sido en cinco de los últimos seis. Marcó también su primer gol ante Perth Glory en esta serie de encuentros.
Noticias relacionadas
Ya son varias semanas en las que Mata es determinante con su equipo. Está logrando disfrutar del fútbol y mantiene un toque de balón que le hace especial en Australia. Después de un paso por Western Sydney Wanderers, cambió de equipo dentro de la liga y las cosas le van mejor en Melbourne, a pesar del inicio dubitativo del equipo. Las opciones de hacer una buena temporada pasan por Mata y su clase, como se está viendo en los últimos partidos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar