COPA ITALIA | TORINO 1 - FROSINONE 2
Reinier, otra vez decisivo
El brasileño marcó el gol que clasificó al Frosinone a los octavos de Copa italiana. Los ‘ciociari’ batieron 2-1 al Torino a domicilio.
Reinier lo ha vuelto a hacer. Tras haber sido decisivo en su estreno con el Frosinone con un gol para batir al Verona, el brasileño anotó el tanto gracias al que los ciociari se clasificaron a octavos de Copa italiana ganando 2-1 al Torino a domicilio.
Los de Di Francesco se habían adelantado tras apenas cinco minutos con otro joven cedido, Arijon Ibrahimovic. El delantero de 17 años, procedente del Bayern, celebró su estreno como titular terminando con un derechazo una melé en el área. Los granata pusieron las tablas antes del descanso con un cabezazo de Zima y rozaron el 2-1 en la reanudación varias veces. Pellegri y Vlasic se toparon con el guardameta rival, Cerofolini, y el Frosinone, sufriendo, logró llegar a la prórroga.
El gol del triunfo lo construyeron dos revulsivos, ambos brasileños. Kaio Jorge con un pase al hueco puso solo ante Gemello a Reinier, que superó al portero sin apuros. El madridista, que llegó al Calcio en calidad de cedido, el domingo había sido protagonista con dos asistencias en la absurda derrota con el Cagliari (que remontó el 0-3 de los de Di Francesco). Esta vez la victoria no se le escapó a un Frosinone que aguantó hasta el 120′ ante los ataques del Toro (Karamoh golpeó el larguero) y, el 19 de diciembre, visitará el Maradona para los octavos ante el Nápoles campeón de Italia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.