INGLATERRA
Old Trafford salva a Reguilón
El lateral zurdo es de lo poco salvable del United en estos dos últimos partidos. Se le vio muy implicado y fue el primero en ‘ayudar’ a su compañero Onana, tras el fallo garrafal ante el Bayern.
A la crisis de resultados y de imagen tanto en Premier como en Champions, se une una plaga enorme de lesionados. En esa tesitura, Ten Hag dio la oportunidad a Sergio Reguilón en el costado zurdo de la zaga y el español respondió meritoriamente. No son todo malas noticias en el Manchester United. Reguilón fue de lo poco positivo que han sacado los ‘red devils’ en esta travesía del desierto que están padeciendo en este inicio de temporada.
Con Shaw, Malacia y Wan-Bissaka en la enfermería, el lateral español jugó de titular a buen nivel. Acertó el United en pedir el préstamo del ex de Real Madrid y Sevilla al Tottenham ya que tras la lesión de larga duración de Shaw estaban muy cortos de efectivos en los laterales defensivos.
No sólo dio buen nivel futbolístico el lateral zurdo. Reguilón también es importante por su carácter sobre el campo. El madrileño ha cogido ensequida peso en el United y su experiencia en grandes equipos se nota. Fue él el que se acercó a levantar a Onana tras el fallo en el primer gol del Bayern (el de Sané) en Champions. Una imagen del portero camerunés y el lateral español que dio la vuelta al mundo. Reguilón está pendiente de todo. Y luego estuvo pendiente, tras terminar el choque, de publicar un mensaje de ánimo para sus compañeros y para la afición ‘red devils’: “Perdemos juntos y volveremos más fuertes juntos”. Una muestra de apoyo para una afición muy tocada por al crisis del equipo.