NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Reguilón es la solución

El lateral del United volvió a cuajar un buen partido ante el Chelsea, siempre cumple cuando Ten Hag le requiere y es del gusto de la grada.

Actualizado a
Reguilón es la solución

La irregularidad general del United y una inoportuna lesión que le tuvo unas semanas parado no han impedido que Sergio Reguilón siga pujando fuerte por ser titular en el conjunto de Old Trafford. A pesar de la trascendencia en el equipo de Luke Shaw, el lateral izquierdo fijo para Ten Hag, la posibilidad de contar con el español y la fiabilidad que aporta cada vez que juega le convierten en un comodín, en el jugador número 12.

La entrada al descanso del encuentro ante el Chelsea por Lindelof llevó a Shaw al puesto de central zurdo y situó a Reguilón en el lateral izquierdo de Old Trafford. El encuentro discurría 1-1, y gracias, entre otras cosas, a su aportación acertada el triunfo fue posible. Es más, participó en la jugada en la que McTominay sentenció el partido tras una brillante asistencia de Garnacho. Fue Reguilón el que recuperó la pelota previamente.

Ampliar

Esa y otra seria de acciones de gran valor defensivo ante Sterling hicieron que fuera muy valorado por la grada, algo que se viene repitiendo cada vez que juega. La afición entiende como algo muy positivo el pundonor de Reguilón en un momento en el que el equipo necesita carácter y amor propio.

De toda la plantilla, es el jugador que más recupera en campo rival, y sus datos son positivos con balón y en los centros al área, además de salir bien parado de los duelos defensivos en lo que va de temporada. Todo ello ha hecho que Ten Hag le dé cada vez más minutos y confianza, especialmente en partidos de enjundia. Reguilón, cedido por el Tottenham como el año pasado lo estuvo en el Atlético, despunta poco a poco en un United que necesita buenas noticias urgentemente.

Ampliar

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas