Rashford se fue de fiesta tras el ‘castigo’ de Ten Hag
El técnico neerlandés, según ‘The Sun’, ordenó a sus jugadores que escucharan las celebraciones del Manchester City y el delantero inglés festejó su cumpleaños tras la derrota en club nocturno.
El repaso de Erling Haaland al Manchester United, con dos goles y una asistencia, confirmó el peor inicio de temporada de los red devils desde la 1986-1987. El cuadro mancuniano, humillado en Old Trafford por su eterno rival, ocupa la 8ª posición de la Premier League tras cosechar cinco derrotas en las 10 primeras jornadas del curso. Motivos suficientes para que, según el diario británico The Sun, Erik ten Hag se viera obligado a “castigar” a sus jugadores tras la derrota.
“Cuando los jugadores regresaron a su vestuario de Old Trafford el domingo, (Erik ten Hag) les ordenó que se sentaran y escucharan las celebraciones de las estrellas del Manchester City al otro lado del túnel. También quería que oyeran a los hinchas visitantes aclamar a sus héroes tras haber superado totalmente al Manchester United”, afirma esta medio.
El técnico neerlandés, que no comparecerá hoy en rueda de prensa antes la eliminatoria de Carabao Cup ante el Newcastle, tuvo a la plantilla red devil escuchando los festejos skyblues sobre el césped del feudo mancuniano. Con todo y con eso, la represalia de Erik ten Hag no quedó ahí. El entrenador del Manchester United, que había planeado dar a sus jugadores un día libre extra si vencían al Manchester City, “anuló la decisión y convocó a los jugadores para una sesión de reflexión sobre la humillación sufrida”.
Un cumpleaños polémico
A pesar de la contundente derrota, hay quienes, con el partido concluido, tenían la cabeza en otro sitio. Y es que a este Manchester United le crecen los problemas y los días a cada paso que da. Según informó The Telegraph, “Marcus Rashford se fue de fiesta a un club nocturno, horas antes de presentarse a entrenar el lunes por la mañana. Se cree que el delantero inglés acudió hasta pasada la medianoche al popular local nocturno Chinawhite, en el centro de Manchester, para celebrar su cumpleaños, organizado por amigos íntimos antes de la derrota por 3-0 del Manchester United en Old Trafford”.
Si bien los jugadores no están obligados a informar de tales compromisos personales y sociales, Marcus Rashford se presentó puntual al entrenamiento de ayer y los amigos del canterano del Manchester United habían organizado la fiesta, a la que también acudió el jugador de la primera plantilla Tyrell Malacia, antes de recibir al Manchester City, las celebraciones no han sentado del todo bien a los aficionados red devils.
El delantero inglés, que terminó la 2022-2023 con 30 goles en su haber, tan solo ha marcado un gol en 13 partidos de la 2023-2024. Y es que Marcus Rashford es el único delantero de la actual plantilla del Manchester United que ha visto portería en Premier League. Ante las “estrictas normas disciplinarias” de Erik ten Hag, en Inglaterra no descarta que la celebración de cumpleaños de Marcus Rashford puede tener consecuencias.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.