Ranieri hace llorar a Buffon
El Parma quedó eliminado a un paso de la final para el playoff de ascenso a la Serie A por el Cagliari, y el legendario guardameta no pudo contener las lágrimas.
A pesar de sus 45 años y sus miles de aventuras vividas, Gigi Buffon todavía sabe llorar por el fútbol. El guardameta tendrá que aplazar una vez más su regreso a la Serie A, ya que ayer su Parma cayó en la semifinal del playoff de ascenso de la Serie B ante el Cagliari de Claudio Ranieri.
Fue un doble partido intenso en el que los sardos remontaron en la ida con un 3-2 y supieron mantener el 0-0 en el encuentro de vuelta en el Tardini. Los rossoblú, entonces, disputarán contra el Bari el encuentro que decidirá quién se sumará a Frosinone y Genoa para ser parte de la Serie A 23/24.
Buffon sufrió un problema muscular en el encuentro de ida y ayer no pudo saltar al campo, pero sufrió como si lo estuviera, o incluso más. Estuvo apoyando a sus compañeros al lado del técnico Pecchia y se derritió en el pitido final, mostrando un llanto desesperado cuando le tocó despedirse de la Curva.
Gigi no se va a rendir: aún le queda un año de contrato, el tercero que vivirá en la Serie B con los gialloblú, y piensa respetarlo. Ranieri, por su parte, está a un paso de la enésima hazaña de su carrera con casi 72 años.