Ramos se enfrenta a un castigo de entre 2 y 7 partidos
Fue expulsado durante el último partido del PSG por “actitud intimidatoria” hacia el árbitro.
Sergio Ramos metió en un lío al PSG durante el último partido de la liga francesa. El central español fue expulsado en el minuto 41. Primero vio la amarilla por protestar una falta señalada contra él y, después, Pierre Gaillouste le enseñó la tarjeta roja directa por porfiar en las protestas. El Comité de Competición de la liga francesa se reúne este miércoles para fijar un castigo para el defensa español. Estudiará el acta del partido y tomará una primera decisión.
Según ha informado RMC, el defensa se expone a un castigo de entre dos y siete partidos por “actitud intimidatoria”. Si bien detalla que en el acta, Gaillouste no incluyó ningún insulto hacia su persona, a pesar de que durante la retransmisión se le leyó en los labios a Ramos la expresión “puta madre”, siempre según el medio galo. RMC se aventura a explicar que la sanción, dado que no se recogieron insultos en el informe del partido, debería quedar más cerca de esos dos partidos de sanción, incluso dejarlo ahí, que ir más allá.
Ramos, de 36 años, había sido titular en todos los partidos del PSG esta temporada, con excepción del del Nantes. Se estaba acomodando bastante bien al nuevo sistema de tres centrales que ha traído Galtier al equipo. A pesar de ello, también viene siendo consciente de que el PSG busca mejorar la competencia en su posición. Intentó el fichaje de Skriniar en el verano y lo volverá a intentar en enero. Ramos No había perdido la esperanza de volver a la selección española, pero de momento no ha vuelto a recibir la llamada de Luis Enrique. El Mundial se aleja para él.