Ramos no encuentra sitio
El excentral del PSG y del Real Madrid sigue sin firmar con ningún equipo a falta de un mes para que se cierren los principales mercados de fichajes.
El pasado dos de junio saltaba la sorpresa. El PSG hacía oficial la salida de Sergio Ramos del conjunto parisino. El central español terminaba contrato y el club francés decidió no renovarle. Su aventura se terminaba junto a la de Messi. Los dos llegaron a la Ligue 1 en 2021 tras abandonar la liga española y ambos sólo han durado dos años. El primero de Ramos en el PSG fue para olvidar, ya que estuvo perseguido por las lesiones, pero en este segundo sí tuvo la oportunidad de jugar y era uno de los indiscutibles de Galtier.
La salida del PSG fue sorprendente. El español había sido importante en la última temporada y se esperaba que se quedase una más por su buen rendimiento, pero el conjunto francés decidió cortarle. En su lugar, a París llegó Škriniar. Desde que se hiciera oficial que no renovaba con el PSG, Sergio Ramos sigue sin equipo. El central, eso sí, no ha dejado de entrenar. Ramos sube a redes sociales varios entrenamientos específicos que está haciendo en solitario para poder llegar en forma al equipo que le fiche.
Interés de la MLS
Desde EE.UU es donde más interés han mostrado por Ramos. El central es deseado por una liga que quiere hacer competencia a Arabia y está intentando reclutar a jugadores con ‘nombre’ para relanzar la competición. El Inter de Miami ha logrado llevarse a Messi, Busquets y Jordi Alba, pero no es el interesado en hacerse con el central. La MLS quiere que su liga sea más interesante y busca a otro equipo que pueda hacer frente al equipo de Beckham.
Uno de los posibles destinos para el español podría ser Los Ángeles FC. El equipo donde jugó Bale es de los que más podrían estar interesados en hacerse con el español, que terminaría haciendo pareja con Chiellini. Hasta la fecha no hay nada en concreto y habrá que esperar para saber si le llega a Ramos la oferta para irse a la MLS y si esta le termina interesando.
Parece claro que Ramos no seguirá en la élite del fútbol europeo. La SER desveló que el jugador habría estado encantado volver al Sevilla y que incluso se habría ofrecido para recalar en el equipo de Mendilibar. El propio Sevilla se encargó de asegurar que no estaban interesados en Ramos: “A día de hoy Sergio Ramos no es ninguna opción. Nosotros tenemos buena relación con René. Pero en relación a Sergio no hay ninguna conversación. Es un grandísimo jugador que se ha criado en nuestra cantera, pero a día de hoy no es una opción para el Sevilla”, aseguró José María del Nido Carrasco, Vicepresidente de la entidad sevillista.
Desde Arabia también se mostró un ligero interés en poder hacerse con el veterano central, pero se quedó solo en eso. Sergio Ramos todavía no encuentra su sitio después de abandonar el PSG. La MLS aparece como su opción más probable, pero todavía no hay nada en concreto. Empieza la cuenta atrás.